Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

MUJER version 1


















Al llegar la noche….
es cuando mas noto tu ausencia,
entre mis sabanas solo huelo tu esencia,
que me invade excitando el deseo,
y al llegar el alba todo se esfuma....

Sentir tu amor parece algo prohibido,
solo lo disfruto entre sueños,
sere tu amante virtual,
sere tu amante en forma de viento,
con esa sensación de anhelo....

Con tu bonita forma de andar,
caminando mueves tu cuerpo con elegancia,
eres mujer, eres femenina,
eres sensual, tienes encanto,
no puedo apartar la mirada....

Soy hombre, soy humano, soy sensible,
necesito sentir tu cuerpo junto a mi,
necesito sentir tus caricias, vibrar contigo,
necesito sentir tus gemidos,
mi cuerpo grita pidiendo tu amor....

La melodía de tu amor me apasiona,
si fuera estrella guiaria tu vida,
si fuera sol te llenaria de luz y deseo,
si fuera viento volaria a tu lado,
si fuera lluvia cantaria contigo....

© RMC 20-05-2009






No hay comentarios:



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP