Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

PENSAMIENTOS




















Mi mirada se perdida en el mar,
la caricia de su brisa era una delicia,
sus olas se movian acariciando mis pies,
serenando mi alma con sus notas musicales.
La mirada perdida, la mente en blanco,
mis pensamientos se vuelvian inquietos,
no conseguía poner orden a mis ideas,
una sensación de impotencia me invadia.
Sentia deseos de gritar de rabia,
de expulsar todo desde dentro de mi,
el mar parecia iba a demostrar su furia,
al abrir los ojos, el mar mostraba su calma.
Al sentir la brisa despierta mi alma,
la vida sigue, no puedo mirar atras,
no queda mas remedio que seguir,
vuelvo a la realidad para seguir soñando.

© RMC 31-05-2009
modificado 24-06-2009

1 comentario:

Princesa115 dijo...

No sueñes, haz realidad tus sueños...quizás no sea tan complicado



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP