Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

AMOR, DESAMOR




















Amor…. Amor….
nació con ilusión, nació con esperanza,
hermosa sensación que llego a mi alma,
el olor de tu esencia dio color a mi vida,
iluminaste mi corazón con tu llegada….

Desamor…. Desamor….
con tu ausencia la tristeza invadió mi ser,
mi sonrisa se convirtió en melancolía,
con nostalgia siempre te voy a recordar,
apagaste mi corazón con tu marcha….

Amor….
tu llegaste a mi, porque te fuiste,
porque tevas,
sin ti…. mi corazón quedó vacío,
sin la melodía del amor mi vida no es nada,
mi corazón espera lo ilumines algún día,
y que solo la muerte lo apague de nuevo para siempre....


© RMC 17-06-2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

si el amor en maravilloso pero el desamor es desgarrador,es sentirte preso de algo que te tortura y te destruye poco a poco.besotesss



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP