Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

EN MEMORIA DE MIS PADRES




















Tu paso por la vida llego a su fin,
la maldita muerte te separo de mi,
hoy es un dia gris.... triste....
afloran mis sentimientos,
y una sensación de impotencia.

Te fuiste para siempre,
con tu marcha dejas un vacío,
tu cuerpo descansa en tierra,
tu alma se entrego al creador,
así.... así.... es la vida.

Nunca te dije adiós,
eres parte de mi vida,
estas presente en cualquier lugar,
porque siempre te llevo dentro de mi.


© RMC 4-06-2009

1 comentario:

maria jose irisarri dijo...

hola no entiendo mucho de poesia , pienso que sera como la pintura, tu la miras y si te llega al alma , es lo mas jenial que te puede pasar, eso es lo que yo senti al leerte irisarrisa1@hotmail.com



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP