Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

MUJER version 2



















Al llegar la noche....
es cuando mas noto tu ausencia,
y no hay nada que más sienta,
entre mis sabanas solo huelo tu esencia
que me invade excitando el deseo,
ese..... el de estar a tu lado,
al llegar el alba todo se esfuma
y se vuelve sólo un anhelo....

Sentir tu amor parece algo prohibido,
no puede quedar en el olvido,
solo lo disfruto entre divinos sueños,
¿sere tu amante en la imaginación?,
¿sere tu amante como el viento?,
con esa sensación de anhelo....
así.... así despierto.

Con tu bonita forma de andar....
caminando mueves tu cuerpo con gracia,
eres mujer, eres femenina,
eres sensual, tienes encanto,
no puedo apartar la mirada....

Soy hombre, soy sensible,
necesito el placer de tus caricias,
necesito vibrar contigo,
necesito oir tus gemidos,
mi cuerpo grita pidiendo tu amor....

La melodía de tu amor me apasiona,
si fuera viento te enviaría mis besos,
si fuera sol llenaría tu vida de deseo,
si fuera estrella iluminaría tu camino.


© RMC 02-06-2009















1 comentario:

Princesa115 dijo...

Cuando llega la noche es soledad, es cuando más nos acordamos de nuestro amante, de nuestro hombre.



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP