Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

TU ERES MI AMANTE



















Tu eres mi amante del alma….
nuestros cuerpos unidos en plena armonía,
con el placer de tus besos sabor en mi boca,
tu cuerpo desnudo excitando deseos,
con tus caricias llegando nuevas sensaciones….

Tu eres mi amante del alma….
muero contigo por tu amor prohibido,
como dos olas mueren juntas llegando a la orilla,
componiendo las letras de bellas melodías,
que hacen posible este verso y canción de gemidos….

Tu eres mi amante del alma....
el silencio se rompe con tus gritos de amor,
abriendo el camino que nos lleva al placer,
terminando en volcán al colmar los deseos,
juntos cantemos por nuestro amor eterno….


© RMC 18-06-2009









1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:me encanto eso de que "eres mi amante del alma"solo un ser tan sensible como tu puede decir estas cosas tan profundas. besos



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP