Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

NOCHE DE TERROR




















Noche terrorífica,

en un claro de luna,

por un sendero bañado de luz,

voy corriendo sin parar,

a mi paso acechan sombras,

entre espanto y sobresaltos,

la sombra de la muerte

me persigue sin descanso,

mirando al horizonte

voy corriendo por el bosque,

las fuerzas me agotan,

con gritos de delirio,

intento salir del bosque,

si me fallan las piernas,

aquí digo adiós.


¿Me acompañas?



© RMC 30-10-2009


Safe Creative #0910304798667

34 comentarios:

MORGANA dijo...

¡¡¡BUENÍSIMO RMC!!
PERO PREFIERO NO ACOMPAÑARTE..ESTOY PASANDO EL FIN DE SEMANA EN EL CEMENTERIO FAMILIAR Y SE ESTA DE MARAVILLA.
ME GUSTO.
SE FELIZ.
BESOS.MJ

una más... dijo...

Si prometes protegerme y que no va a ser al revés, sí.. te acompaño :P
Besos!!!

aapayés dijo...

Claro que te acompaño de eso no tengo dudas.

Me gusto esta espeluznante..
Excelente..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana...

Lucía dijo...

Me ha encantado, RMC, pero no te acompaño, mejor te espero en el proximo post, ¿vale?
Estás cosas me dan pelin de miedo:))
Un beso.
Lucía.

Silencios dijo...

Bueno, vale ....
Que te veo algo muerto de miedoSSS, anda dame la mano, si es queeee, no puede ser. Mira que te digo siempre ....... que lleves farolillo.

Me ha encantado corazón.
Mis besos

Lisandro dijo...

Lo siento, pero no podre acompañarte, en toro momento si!!! jejeje... me ecanto, senti miedo... un abrazo!!!!

Laury dijo...

MARAVILLOSO ESCRITO AMIGO,QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravilloso!!! un gusto pasar y leete!!!te dejo un gran beso!!!

Basileia dijo...

Vale, te acompaño, aunque yo ya me canse de correr solo con leerte....

Feliz fin de sema, feliz dia de los difuntos corazon.

petons

Ana dijo...

Pues la verdad, no sé si me animaré...
Muchos besitos y feliz finde.

Mt dijo...

Va ser que no te acompaño , paso de pasar miedo jaja

Prefiero acompañarte cuando este la cosa más serena y romántica.

Feliz fin de semana y un abrazo!!

noeli dijo...

Yo si te acompaño, una noche mágica y miseriosa...llena de espiritus errantes..susurros de espiritus inquietantes...luna llena..waoo, graciasss por el ambiente, es genial, un beso fuerte

Rubi Iñigo dijo...

Yo también estoy dispuesta a acompañarte… para disfrutar de tu agradable compañía “así sea una noche tenebrosa”

Samuel Rego dijo...

Todos corremos por el bosque de la vida esquivando la muerte y al final es el propio bosque el que nos mata. La muerte es una pringada.
Te acompañaría si no me retuvieran mis propios árboles
Un abrazo bosquimano

AnaM.M.N dijo...

Es como una pesadilla...ese correr por el bosque.
Y una incógnita,al final.

Abrazos

Begoña S.R. dijo...

A todos nos llegará el momento de ceder y aceptar esa invitación.

Un abrazo

Nube. dijo...

Buenoo...vale..jajajaj me pilla cerca.
saludos.

Deray dijo...

Me ha recordado esas pesadilla que corres,corres y no llegas nunca.Yo si te acompaño la noche esta con luna llena e invita a lo desconocido. Me encantó. Un beso grande

Gala dijo...

Pueeesss.... mejor me quedo disfrutando de tus magnificas palabras.

Un besito

TORO SALVAJE dijo...

Mejor te leo desde aquí eh!!!
Lo comprendes verdad?

Saludos.

rubén alés plaza dijo...

La cantidad de versos que tiene la noche, los bosques y el misterio de no saber por donde encontrar una salida.

saludos.

live dijo...

siiii te acompaño encantada,me fascinan los relatos de miedo pero por si acaso..llevare una linternita no valla a ser que nos pillen a los dos,jaja.
mil abrazos para resguardarte del miedo.

PALOMA dijo...

Te acompaño con la condicion de que no cuentes relatos de miedo jajjaj ufff soy muy miedosa xD...
Un besito .

Felipe Sérvulo dijo...

Buen poema. Apropiado por las fechas.

nice dijo...

Hi,
Thank you for your comment on my blog. I tried to put Translation gadget on my blog, but it comes with the commercial advertisements, and I do not want advertisement on my blog, the best thing to do is to download Google Translate on your desktop and you can translate any web page; I have done it.
Best wishes
Nice

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso.
Besos y amor
je

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

La sombra de la muerte nos persigue, eso me llena de terror.

¡Vaya noche!

Abrazos.

emilio dijo...

Preciosas noches de terror.
Muy poéticas... te acompaño desde mis noches blancas si no te importa...

Un saludo.

Eimper dijo...

Pues yo no pienso decir adios, claro que te acompaño, soy inmortal RMC , jejeje. Buenisimo amigoo. besos

MAR dijo...

CLARO!
EN LA ALEGRIA, EN EL DOLOR, EN LOS SUEÑOS Y EN EL HORROR.
mar

Anónimo dijo...

Te acompaño siempre, aunque me de mucho miedo. Un beso.
Merche.

Ana Muela Sopeña dijo...

Estupendo poema, RMC.

Has conseguido el clima...

Un abrazo grande
Ana

Gala dijo...

Con estos versos... el miedo se confunde con la esperanza de la huida...
Que no fallen las piernas... yo te acompaño con tal de salir del bosque y continuar leyendo tus versos.

Un abrazo.

Ly Rubio dijo...

Si,... acepto la invitación a esa carrera tenebrosa, correr sintiendo las sombras acercandose, creer vivir el último aliento, será respirar la vida en un segundo... Gracias por la visita



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP