Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

SENSACIONES SOÑADAS




Recorreré tu cuerpo como sabueso del amor,
de punta a punta, sin desperdiciar nada,
abrazados encenderé palabras en éxtasis,
y te amaré en cuerpo, mente y alma....


Soy como las serenas olas marinas,
cuando les acompaña la suave brisa
siempre llegan tranquilas a su orilla,
hasta que excitado el mar desata su furia
y sus aguas arrasan sin piedad....


Tu mirada es la luz que abraza mi cuerpo,
la que me dice todo y me dice nada,
tu calor me envuelve con la brisa de tu esencia,
fundida en tus besos convertidos en añoranza....


El tiempo fue como un instante sin retorno,
embellecido de vivencias inolvidables,
llegó y se fue como una estrella fugaz,
dejando todo de nuevo.... en el recuerdo....


Cuando sientes llegar a su fin,
cuando todo se acaba sin vuelta atrás,
tu cuerpo se queda frío, sin color,
y desaparecen todas las amarguras,
como el morir del día y llegar la noche....


El amor cierra caminos en silencio,
como un destino escrito en el tiempo,
que te hace revivir despertando deseos,
llenos de sensaciones que ayer soñabas....


Copyright © RMC 2010
Safe Creative #1003235817077

96 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

La existencia es una larga espera entre los eternos y fugaces momentos de amor. Cuando amas, todo se para para vivir, después sólo queda esperar de nuevo. Existir.
Precioso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya pasión de letras!!!

Me encanta eso del sabueso del amor, ummm suena genial!

Besos desde el abismo

:::::: dijo...

Preciosos versos cargados de erotismo y pasión. Quién no ha soñado esas sensaciones?
Un beso, amigo

Natàlia Tàrraco dijo...

El tiempo, un instante sin retorno...queda prendido en el recuerdo.
Intensidad sensual y melancolia, un bsito RMC.

Mariana dijo...

Estar enamorado es una de las más hermosas emociones de la VIDA.
¡Bellísimo poema!
Cariños

Mayte S. dijo...

Magnifico poema... exquisitas letras para deleite de quienes te leemos hoy.

Con cariño, esencia.

La Gata Coqueta dijo...

Saber lo que significa la palabra amar, es abrazarse a ella y no la abandonar nunca más.

Vendrán tiempos de tempestades pero el tiempo nos devolvera la calma...estando siempre de su mano...

Mil besos y mil caricias.

María del Carmen.

Anónimo dijo...

que preciosidad de texto!
Besitos

ROSA ARAUZ dijo...

Maravillosas sensaciones son las que experimento cuando leo tus hermosas letras.

Gracias

BESOS DE LUZ

Magalis Marisol dijo...

Hola!!!
Hermoso poema lleno de amor, pasión y ternura!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El Drac dijo...

No hay nada que produzca más dicha que el amor correspondido excepto sacarse la lotería ¿o no?

AMOR dijo...

Despues de leer con tus sensaciones soñadas, quiero SOÑAR CON TUS SENSACIONES.
Besazos cielo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bonita foto y pasional poema.Me gusta la foto y el poema me encanta.
Besos

Lucero dijo...

Que hermoso poema mi dulce amig ome encanto, besitos y bue n dia.

Duna dijo...

Acaso aquella pasión
convertida en furiosa ola
despierte a ese corazón
con perfume de magnolia
al recordar aquel amor.

Y siempre queda el recuerdo
mecido en los dedos del tiempo
recuerdo de ese único cuerpo
que fue todo y nada enamorada
conformando todo tu universo.

¡¡Qué bonito tu poema!!
Aquí dejo el corazón en tus versos.
Perdón por dejarme llevar...
Un beso, Poeta.

lichazul dijo...

el amor ... siempre presente en letras y en respiros
en olores y en sensaciones que a veces ahogan y desesperan
aunque el tiempo nos enseñe que la espera es un delicioso juego con resultas intensas

felicitaciones Ricardo
tu poema recorre y expresa muy bien esa espera:=)

besitos de luz

EL AVE PEREGRINA dijo...

Entrada de pasión y ternura, donde la luz abraza ese cuerpo amado y soñado.

Un agarimoso saludo.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA MI AMIG OQUE BONITO POEMAA, ESPERO QUE TENGAS UNA LINDO MIERCOLES.
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNN

/ dijo...

Excelente poema con un rico vocabulario que transmite sensaciones y sentimientos de una manera excepcional!

ABRAZOS!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

El amor verdadero, nunca morirá en el recuerdo de la persona amada.

Bellísima Poesía.

Un abrazo desd nuestra Valencia. Montserrat

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA ESPERO QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES.

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____

ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO. PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD DEL LADO IZQUIERDO DE LA PAGINA CASI AL FINAL Y ENTRA. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS

http://larevistapremia.blogspot.com/

ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

Fiaris dijo...

¡Wow!!!poeta hoy me pareció espetacular!!!!cariños

Adriana Alba dijo...

Íntima Celebración, profundo éxtasis, narrado como sólo vos lo sabés hacer!

Abrazosss!!!

Katy dijo...

Como siempre : impecable.
Un abazo

Finn dijo...

Siento curiosidad sobre cómo sería un poema neopopularista tuyo. xD

¡Besos!

Arwen dijo...

Wowww que poema mas lindo mi querido poeta...el amor estremece cada sentir cada pensamiento y destila estos versos tan especiales...como caricias, como susurros, excelente, besitos cariñosos...

Julia Hernández dijo...

Tu poema lo recorrí de punta a punta llenándome de cálidas y hermosas sensaciones. Ese instante maravilloso que lo contiene todo. Bello1 Un fuerte abrazo.

MAR dijo...

Sí, al final y al comienzo del camino ...EL AMOR ES EL UNICO QUE ENCIENDE LA LUZ.
Besos con cariño para ti.
mar

Gizela dijo...

Hermosísimo poema!!!!
El poeta supo como con buen olfato de sabueso,encontrar los versos que visten de intensidad y describen lo sublime del amor apasionado, que saborea cuerpo mente y alma.
Me encanto!!!!
Un beso y mi admiración

© Capri dijo...

Sientes y al leerte , sentimos, esa es la gran magia de tus palabras

Un gran beso

pd) Perdón por tardar en venir a verte :(

Mamen dijo...

Preciosos versos, llenos de sensualidad, erotismo y pasión, pero a la vez narrados con una gran sutileza y sensibilidad.
No hay nada más hermoso en este mundo que`poder convertir nuestros sueños en realidad, más aún cuando de amor se trata.

Maravilloso poema... felicidades.

Un beso y un abrazo con todo mi cariño.

Vani dijo...

Cuántas emociones que despiertan tus palabras en este poema... bellísimo... Cariños y abrazos...

Belkis dijo...

Este poema me ha llegado muy profundamente. Efectivamente a veces es todo tan bello, pero a la vez tan efímero que te quedas sumida en un mar de confusiones y sensaciones que no sabes si fueron reales o soñadas... Que triste ver la orilla cuando preferirías quedarte en la profundidad del mar...
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

El amor siempre es complicado y nunca llegaremos a entenderlo.

Un saludo!

sargantana dijo...

por Dios!!
que categoria de palabras!

un abrazo

Chary Cirujano dijo...

¡Cuanta sensualidad y belleza en tus palabras! Ese tiempo tendríamos que tener la facultad de pararlo y disfrutarlo en toda su intensidad, pero lamentablemente pasa y queda el recuerdo.
Un abrazo enorme

Reflexiones de Emibel dijo...

Sensualidad en estado puro.
Me pareció tan hermosa esta frase:
"el amor cierra caminos en silencio".
Relaja tu lectura.
Un beso.

vuelo de hada... dijo...

Sensaciones soñadas que en algún momento se han de volver realidad para disfrutarlas en en su máxima expresión.
Un abrazo y preciosos versos.

Anónimo dijo...

no sé pero a veces es hermoso soñar, anticipar lo que uno desea. gran teme. me gusta.
un abrazo

sara dijo...

Vaya letras, es una maravilla de texto, es un placer leerte.

besos y abrazos.

Sara

Karol_a dijo...

¿Existen aún hombres tan románticos?
creo que entre los pocos que quedan, te ecuentras tú, pero claro, no puedo olvidar que tú, eres un poeta.
Un beso, es precioso el poema.

buda dijo...

Eres todo un poeta,es un placer leerte.
Un besico

Jacquie. dijo...

Precioso RMC, precioso.

El amor, las sensaciones soñadas, esas que se hacen realidad y las que no se consiguen porque son sueños silenciosos.

Que lindo poema Rmc.
Un placer leerte, siempre.

Besos
Jacquie.

 Mayte dijo...

Cada letra desmorona deseo que se encarna en cada sentido de quien disfruta de tus letras.

Un biko.

Pluma Roja dijo...

Todo pasa con el tiempo y quedan las vivencias listas para dar cabida a un bello poema como el que leí.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Teresa dijo...

El amor cierra caminos en silencio,
como un destino escrito en el tiempo,

Que bonito, felicidades

César Sempere dijo...

Potencia, sensibilidad, pasión y ritmo.

Enhorabuena por este gran poema RMC.

Saludos,

SANDRA... dijo...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas mi dulce amigo al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.

beker dijo...

Siempre es agradable leerte, cuando te adentras por el bosque de los sentimientos... un saludo

Aglaia... dijo...

Quisiera arroparme con estas tus letras y llenarme de sueños que parezcan ciertos.

Besos,

Carolina dijo...

Un poema cargado de sentimientos hermosos, amor, pasión, y sensualidad.

A su vez tiene un toque de nostalgia.

Me ha encantado. Un placer leerte.

Un beso

khepri dijo...

Amar con el alma ya es todo,
Cuando eres estrella fugaz, solo el roce de su mirada vasta
Te das por compensada, bellísimas palabras cargadas de ternura,
besitos para ti, mi abrazo, parabienes.

Xiomara dijo...

Un poema con una intensidad letal que ahogan en la pasión desbordante…aunque algunas veces efímero el amor deja huellas hondas en el corazón pero el sol despuntara de nuevo en el horizonte…me arrancaste suspiros al leer tu sentir…besos

Mina dijo...

El amor cierra caminos en silencio,
como un destino escrito en el tiempo,
que te hace revivir despertando deseos,
llenos de sensaciones que ayer soñabas....

Hermoso escrito, pasión y sentimiento puro, me encantó...

besitos

Alhami dijo...

.



...muy rico, sin duda, soñar sensaciones de esa índole

Muy hermosas las descripciones, que hiciste de lo que, en sueños percibiste

Saludos

Patricia Ibarra dijo...

Presioso!!!

describes el amor de una manera tal....

Me gustó mucho tu poema, pareciera que te inspiras en tu sentir carnal, de amor, de entrega, de sueños....del tamaño del mar.

Besos!

Sandra Figueroa dijo...

Un poema lleno de sensaciones maravillosas. Fue un placer leerlo. Besos, cuidate mucho.

madroca dijo...

El amor cierra caminos en silencio,
como un destino escrito en el tiempo,
que te hace revivir despertando deseos,
llenos de sensaciones que ayer soñabas....

Impresionante la fuerza que contienen estos versos.
Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Suma de sensaciones.
La vida en sus múltiples facetas.
Todo eso y más.

Saludos.

✙Eurice✙ dijo...

Apasionados versos, convulsos por la emoción.
Que disfrute de la S.Stª y la pascua.
Un abrazo

ELWIMG dijo...

"Los sueños son el alimento del Alma, como la comida lo es del cuerpo..."
Paulo Coelho

Sueños de Amor y deseo, imprescidimbles...

Un beso

Vicky dijo...

El Amor esta siempre lleno de sensaciones maravillosas , dichosas de dar vida e ilusión, como tus versos llenos de sentimientos y es un placer leerlos.
Que tengas un feliz dia.

Un beso.

Flor dijo...

Aqui estoy!!

Siempre siempre leyendote con mucho placer!

Un beso
Flor

Marinel dijo...

Yo siempre llego cuando el tiempo me lo permite, y siempre que ya han plagado tu espacio de comentarios bonitos.
Así que...qué decir de ese mago llamado amor!
Mientras permanece se sueña, se anhela, se desea recorrer paisajes humanos externos e internos.
Cuando se aleja nos quedan los paisajes reales,pero siempre queda un rescoldo de la llama que prendió,para hacernos retroceder en el tiempo y notar el calor de aquella hoguera.
Son las olas del mar de la vida.
Besos.

Lisandro dijo...

Aplausos y aplausos y mas pero mas aplausos!!! Existimos por gran aprte gracias al amor... todo lo soñado puede conevrtirse en realidad tambien, con respecto a todo, pero aun mas al amor! me encanto! un fuerte abrazo!

emilio dijo...

Absorbo la belleza de tus versos. Genial.
Un abrazo.

GABU dijo...

Mmmmmnosè si arriesgarme a decir que es el AMOR el que cierra los caminos,tal vez nosotros en pos de nuestras ansias arrebatadas pedimos demasiado,me equivoco???

P.D.:A veces pienso que al AMOR como a la VIDA,no deberìamos pedirle màs de lo que nos da...

BESITOS SENSITIVOS

Merche dijo...

Un poema de bellos y sinceros sentimientos, repletos de una gran pasión, de algo Maravilloso pero que ya no és, sino que fué..
Un beso lleno de Color.

Candi dijo...

Las sensaciones que describes,
las vivencias que te alcanzan o no, pero que lo parencen, tejen una poesía fantástica y bonita.
Besos grandes

Cecy dijo...

El amor tan sublime como doloroso.

Besos.

ACM dijo...

Una sublime sensación invocan tus letras, al quererlas atrapar en la mente como en un sueño que al recordarlo te parece haberlo vivido alguna vez.

Felicitaciones amigo un gran poema, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, nunca nos cansaremos de escribirle al amor, hay tantas formas de amar...pero todos, en nuestra vida hemos sentido el zarpazo de tristeza y alegría que llega con el amor.
Aquí te pongo un trocito de uno de mis poemas.
Un abrazo.
Ambar.

Que bonita es la amistad sin ninguna obligación
Con dignidad y respeto, mucha consideración
Las alas de entendimiento sobrepasan el dolor
Al universo yo mando ese deseo de amor
No quiero un huerto chiquito, YO, quiero un campo mayor
Donde sembrar esas rosas y la flor de la pasión
De FÉ hacia el compañero que camina como yo
Con esa miel, esa brisa y esa pizca de calor
Me alimento en el presente y trabajo con ardor
Y el amor que siento dentro rebosa cual manantial
Que sus aguas hecha fuera para la sed apagar
Lo acumulado en mi pecho antes ya lo he recogido
De la fuente del DIVINO y así poder repartirlo
Solo pido que si al campo del amor habéis llegado
Con mucho cuidado, aliento con dignidad y respeto
Disfrutéis de lo ofrecido y cojáis lo necesario

Xiomara dijo...

Te dejo un beso y mi agradecimiento que te tomes el tiempo de leerme siempre valoro tu opinión y me haces sonreír gratamente al recibir tu hermosa energía …xiomara

Alhena dijo...

Unirse en cuerpo y alma, hacer de los sueños un mágico instante.

Como mar y arena, precioso este poema.

Abrazos.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Vengo a dejarte un saludo cariñoso, estimado Rmc, para que sepas que no me he olvidado de ti y que vengo a leer tus letras enamoradas, un beso

Zayi Hernández dijo...

y yo que pensaba que los hombres amaban de un modo distinto... el amor es amor, ya no tengo dudas.
Un besito.

Cele dijo...

Hoy me voy con el corazon lleno de romanticismo. ¡Haces mas hermoso el amor con tu sentir! Un abrazo

Unknown dijo...

Ummm el amor.. dulce atadura... pero atadura al fin...

no se que prefiero si la atadura tan dulce jaula de oro... o la libertad... pasota..

A veces no sé lo que decir.

y digo tonterias..

Besos

Blanka dijo...

Precioso, Cuando se encuentra al amor y es correspondido todo lo anterior se pasa, y se renueva la vida con nuevas sensaciones.
Un beso

Jacquie. dijo...

Buena semana para ti tambien RMC, y gracias.
Besos
Jacquie.

Mariola dijo...

Me gusta esta manera de decir las cosas tan suaves y con tanta sensibilidad.

Llegar como una serena ola, y para seguir de manera más convulsa... transmites muchas sensaciones, hoy me dio morbo leerte... :)

Besito

Luis Cano Ruiz dijo...

Un poema impresionante. No puedo decir más, para no deslucir este texto.

Gracias por las visita que me regalaste.

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

Lupe dijo...

Encender palabras abrazados...Cerrar caminos en silencio...

El poder del amor es inmenso, como tu poema.

Un abrazo y feliz finde.

Maat

saqysay dijo...

...El tiempo puede ser todo o nada,también puede sanar heridas,
permitir el olvido, pero también recordar lo que fue, de ese gran y
decepcionado amor...

Ese que nos permite existir, vivir y volver a soñar. Con un futuro mejor.

Un abrazo gigante para ti,
es un gran texto.

Besos!

Deray dijo...

Un poema magnifico querido amigo, es exquisito, lleno de pasión ternura y amor, una entrega de sentimientos. Un beso enorme y mi cariño

Claudia Perez dijo...

Que bello poema!!! Es hermoso!!!

Que tengas un lindo fin de semana!!!

Besos

Amaya Martín dijo...

Has hecho de dos seres uno sólo en tu poema, es la sublimación del amor creación, fundición de sentimientos..

Precioso!

Mil besos, RMC
Gracias por tus palabras que engendran sueños

Maite dijo...

Caray cuánta pasión, y no contenida, me ha encantado tu poema.

Que tengas buen feliz de semana.

Un abrazo

Maite

Ginebra dijo...

Sensible, las palabras de un hombre enamorado, ¡casi nada!!! Buen blog el que tienes, un placer visitarte. Besos

Rebecca Rosenbaum dijo...

Te deseo también un feliz fin de semana.

Un besito y
un abrazo desde Berlin

Moni dijo...

Precioso poema, de los que más me ha gustado... Un beso

Mar dijo...

aiii que echaba de menos leer tus versos...cuanta pasión!!

Esta semanita estoy de vacaciones así que me pondre al dia ;)

Feliz fin de semana!!!

Besitosssssss

*.Jessica.* dijo...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa amigo lindo, sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

Anónimo dijo...

Que sería del mundo sin amor...
Un poema lleno de dulces y tiernas palabras , bellisimo!!
Un placer haber conocido tu blog.
Un saludo.

QUINTA ESENCIA dijo...

"el amor cierra caminos en silencio..." el amor es manantial de agua tibia que acaricia en lluvia de besos nuestra esencia escondida...bellísimo...
Abrazoss



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP