Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

EL DESEO




A orillas del mar
la brisa me susurra tu palabras,
que regresan a mi mente
como un callejon sin salida,
llenando de melodías mis oidos
al prender en fuego mis sentidos
que arden bajo tu mirada insinuante,
y con tu boca de fuego
me quemo en tu piel
estremeciendo mis deseos
que desafias con avaricia,
y mi cuerpo te descubre
deshojando la bellísima perla
que liberas al grito de amor,
el viento se lleva los suspiros,
levantando tempestad incandescente
que me llena de escalofrios
viendo estremecer tu cuerpo
que se funde con el mio,
llegando el amor al alma,
cuando tus manos se deslizan
con tus labios sedientos,
siento la humildad
de volver a aprender
las reglas de lujuria,
sin tiempo, sin barreras,
derritiendo el calor
que nos empapa,
brillan las palabras
erizando mi piel
ante el aleteo de lo sublime
con el rubor de tu pasion
bajo pensamientos impuros,
¡¡solo tu mujer!!
saciaras ese objeto del deseo
que invade mi intimidad.


copyright (c) Ricardo Miñana 2010

Safe Creative #1008267157450

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, linda forma de desear...
Que tu deseo sea una realidad.
Escribes describiendo maravillas.Me gusta!
Besote

lisebe dijo...

Dichosa mujer que acaricia
dejando huella en la piel
del amor deseado
dulce delicia de unas manos
sedientas de calor apasionado,
tierno sendero
que siempre está abierto..
ante las caricias y besos
del amor culminando su sueño.

Besossss amigo mio, precioso sentir ese amor

ARIADNA dijo...

cuanto erotismo en las palabras, muy lindo poema, besos

Mai Puvin dijo...

Impecable descripción del deseo loco, ese que nos ciega... me encantó!

Un abrazo enorme!

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Desejo e sedução, neste belo poema.

Beijinhos
Sonhadora

aapayés dijo...

Cuanto gusto es leerte siempre..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

Mamen dijo...

Hermosa forma de desear, y afortunada la mujer de esa forma deseada.
Entrelazas sugerentes y apasionadas palabras de una forma profunda y sensible a la vez, creando una melodía de caricias y besos.

Te envío mil besos y un fuerte abrazo.

Xiomara dijo...

Embriagante poema que se embelesa de pasión y música de los sentidos que empapa cada verso ...germinando con ellas lo que tu corazón siente ...hermoso...mi cariño para ti ¡..Ricardo ...besos

Pluma Roja dijo...

Poema lleno de pasión. Una buena descripción de un deseo. Me gustó bastante.

Saludos cordiales.

Julia Hernández dijo...

Maravilloso, elegante y sensual tu poema. Un fuerte abrazo.

Flor dijo...

"Volver a aprender las reglas de la lujuria sin tiempo, sin barreras..."
eso no se olvida nunca, se gana con la edad madura.

Un beso
Flor

Anónimo dijo...

Soy tremendamente romántica…pero un poco de lujuria siempre viene bien.
Me ha gustado!!!

EL AVE PEREGRINA dijo...

El mar siempre atrae bellos pensamientos y gratas pasiones, lleva ese talismán que engancha.

Una apasionada entrada,Ricardo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

preciosa descripción del deseo, es maravilloso como describes las cosas.
Besines

Lim dijo...

Bello canto al amor y su deseo,pasión y ternura se deslizan por tus letras, que suspiran.
Un abrazo.

Chary Cirujano dijo...

Precioso!!! Y ese deseo es una de las mejores sensaciones para compartir.
Un beso enorme

Lore dijo...

Susúrrame siempre y por nada del mundo dejes de hacerlo, porque es lo que necesito para seguir viviendo.

Eres tan grande como el aire
como esa dulce brisa
que susurra y acaricia el corazòn.

Pero sobre todo, una delicia leerte... POETA.

Besitos.

Conchi dijo...

Hola Ricardo, precioso poema con una carga de sensualidad inmensa, y dichosa la mujer merecedora de éste contexto, un placer leerte amigo bloguero, te mando un saludo sureño. Zíngara.

NVBallesteros dijo...

Me quede embriagada entre tus letras, suspiro, suspiro...voy en un vuelo que me lleva al cielo...

Que tengas un buen fin de semana


Besos

Ligia dijo...

Deseos ardientes reflejas en tu poema. Abrazos

GABU dijo...

El deseo,la lujurìa,la pasiòn,siempre parecen tender nuevas prescripciones bajo su aleteo...

P.D.:Lo bueno esta en que nosotros nos encontremos dispuestos a descifrar ciertos lenguajes!!

BESITOS PROFUNDOS AMIGO :)

emilio dijo...

Empapado quedo de tu bello poema amigo.
Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Sensual, erótico, todo es deseo, me encanto leer tan bello texto.

Besos

Mar dijo...

Afortunada mujer que te inspira esos versos llenos de sensualidad y erotismo.

Me gustó mucho, Ricardo.

Un fuerte abrazo.

tia elsa dijo...

Cuanta pasión, hermoso poder despertar esos deseos. Besos tía Elsa.

llvllurciana dijo...

Muy sensual, Ricardo. Me gustó :)

Buen día y un beso.

Carolina dijo...

Letras hermosas, cargadas de deseo, entrega y lujuria...
Este texto se ha robado un suspiro mío jajajajajajaaja

Ya estoy de vuelta...

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

DULCES PENSAMIENTOS.
REFLEJADOS EN ESTA BELLA POESIA.

UN ABRAZO, Montserrat

César Sempere dijo...

Simplemente precioso.

La foto es bellísima.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Perfectamente bello!!

Impresionantes a los sentidos cada uno de los versos.

Un gusto es para mi leerte, que tengas un excelente domingo. Besos!

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

encantada de leer tus sentimientos y emociones.. un abrazo.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola!
SIMPLEMENTE......HERMOSO!!!!
Beso!

MAR dijo...

Realmente muy bello y sensual.
mar

María dijo...

Cuando la pasión y el deseo se funden en la delicadeza cadenciosa de las palabras, el resultado es esto: BELLEZA.
Gracias por derrocharla.
Besos Ricardo

Eyna dijo...

Buen día Ricardo, poesía llena de pasión, bellísima, un gusto leerte.
Feliz semana.
Un abrazo.

Susy dijo...

Percibo el deseo de disfrutar sin prisas pero sin pausa. Muy sensual, me encanta.

un saludo

SOYPKS dijo...

Sabías que un Abrazo convierte
Lo Díficil en Fácil, el Temor en
Confianza y la Soledad en Compañía.
Aquí te dejo un Abrazo con mis mejores Deseos para este inicio de Semana. Precioso poema nos compartes, sensual y muy apasionado, es un placer leerte.
Tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Marinel dijo...

Bellísimos sentimientos de deseos y pasión que sólo su destinataria pueden bordar en ti.
Que así sea y seáis felices.
Besos.

Thony Caro dijo...

AMIGO RICARDO; CUANDO LOS DESEOS SON DIRIGIDOS A ESA MUJER QUE TANTO SE AMA, NO HAY ADJETIVOS QUE PUEDAN CALIFICAR SU HERMOSURA.-
PRECIOSO AVANCE.-
UN GRAN ABRAZO.-

Iris Castro García. dijo...

tienes unos textos increibles! con lo bien que escribes, a ver si me puedes ayudar con mi problema.. yo a los hombres no los entiendo!

MORGANA dijo...

Maravillosa entrada Ricardo,para leerla una y mil veces.
Sensual y apasionada.
Me gustaaaaa :)
Besos de regreso.
Morgana.

María dijo...

"Volver a aprender las reglas de la lujuria!.
Eterno juego de amor, magníficamente narrado.
Siempre descubro matices nuevos en tus palabras.
Besos, Ricardo.

Rosane Marega dijo...

Lindo! Adorei!
Beijossssss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

El deseo , nato ,. limpio o impuro , es la fuerza más atrayente de la que dispone el hombre para tomar posesión de todo aquello que sus ojos alcanzana ver.
Deseo, deseada, esperada, son situaciónes contimuamente en movimiento que en tu hermoso poema aparecen con mucho fuego en ese deseo.
Con ternura
Sor.Cecilia



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP