Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Vacío del alma





Tu amor fue ocaso

de frías mañanas

un soplo de recuerdos

que penetran el alma

mientras convergen

con su color sombrío 

envuelto en su velo.



Tu boca fue mi anhelo

oculto en la sombra

sueños que vuelan

con sus blancas alas

embrujo de tu magia

delicia en mis labios

y aires de borrasca.



Tu cuerpo fue delirio

clavado en el piano

que suena en el tiempo

y penetra en el aire

por el eco del recuerdo

alejando sus melodías

camino del olvido.





Copyright © Ricardo Miñana

Derechos reservados.






6 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Ricardo Amigo; hace tiempo que no nos comunicamos debido creo a que llevo
una racha bastante perezoso y si cave inactivo, cosas que pasan y que inpiden
desenvolverse uno con normalida, ya sabes, los sentimientos son perdurables,
pero la ilusión se pierde. En cuanto ati, aunque entre nosotros no haya habido
a las publicaciones comentarios, siempre terecuerdo y agradezco tu atención
a mis sencillos pero naturales versos.
Gracis
Un fuerte abrazo.

Imagem e Poesia dijo...

Muy lindo!!
Beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me ha gustado Ricardo volverte a leer después de tanto tiempo. Hemos perdido contacto, pero espero que lo retomemos.
Me tomo un descanso hasta septiembre, mi salud está delicada.
Que pases un buen verano.
Un abrazo
sor. Cecilia

Ana Casanova dijo...


Muito tempo ausente mas aqui estou e adorei o poema!
Um abraço, Ricardo.

Amapola Azzul dijo...

Muy bello poema, enhorabuena.

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...


Hola Ricardo:

Me ha gustado esta poesía. Encuentro en ella, romanticismo, amor y algo de tristesa. Me gusta todos estos sentimientos juntos, porque nos hacen escribir lo que el alma siente.
Un abrazo Eva.



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP