Seguidores

sábado, 11 de julio de 2015

Pasión de vida





La vida es un destino

lleno de rigor,

duerme pintada oscura,

y como una musa,

recita sus cantares

a los cánticos del viento,

y desde su valle

fluyen tantas ilusiones,

que unas pasan

por las mareas del olvido,

y otras tientan

mi soberano aliento,

así camino entre sueños,

y prendido en su luz,

me entrego risueño

al placer y sus tristezas,

bailando taciturno

con aires de libertad,

porque hora tras hora

avanza el tiempo,

filtrándose en mi arena.





Copyright © Ricardo Miñana
Derechos reservados.

Pasión de vida
(c)
ricardo miñana 
 

5 comentarios:

Obat Benjolan Kecil di Leher kanan dijo...

El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que sólo miran al pasado o presente definitivamente perder el futuro.

Noa dijo...

En tu arena del tiempo, ¿o la arena que pisas?

aguja dijo...

Fantastica! Hay mucho ritmo en sus palabras

Claudia Patricia Arbeláez Henao dijo...

Me deja las puertas abiertas a una bella historia que he vivido alguna vez. Felicitaciones.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaa llego a saludarte y decirte que siempre me gusta lo que escribes, la poesia latente de la propia vida como si se hiciera naciente y la arena entre cielo y tierra besitossss amigo feliz año que te traiga lo mejor del mundo besitos



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP