Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

POR TU AMOR



















Desde los confines del paraíso,
desde los mas bellos parajes escondidos,
alli nacen los versos que dan luz a mis sueños,
alli nacen las melodías que dan color a mi vida.

Orientado por la luz de mis sentidos,
tu amor busco por este mundo de ensueño,
amores que comienzan, amores que terminan,
asi de dura es la realidad de la vida.

Deseo sentimientos nobles, corazon libre,
pasión viva, te quiero gozar sin limites,
fusion de ilusiones, emociones y sensaciones,
que estalle la quimica, naciendo el amor.


© RMC 7-05-2009

modificado 23-06-2009

1 comentario:

Princesa115 dijo...

Los amores tienen comienzos bonitos, yo diría preciosos...pero algo hace que después todo se haga rutina...No permitas eso



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP