Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

Señores del tribunal



Señores del tribunal,
terminando la oposición,
sin haber ninguna razón,
me meten un suspenso,
dejando mi vida colgando….
y a ustedes les da lo mismo….

Señores del tribunal,
14 meses de oposición,
luchando con todo coraje,
para ganarme un puesto arriba,
todo eran aprobados,
y a ultima hora….
ustedes hunden mi alma….

Señores del tribunal,
ustedes querían dar caña,
justo es empezar por la cola,
respetando a los que están arriba,
que tanto les ha costado….
ganar su puesto….

Señores del tribunal,
su nota me llega al corazón,
no entiendo su decisión,
siento un profundo dolor,
mi vida queda vacía….
viviendo esta pesadilla….

Señores del tribual,
no tengo padrino,
no hay derecho,
me dejan en la frustración,
es la desesperación….
y a ustedes les da lo mismo….


Copyright RMC 1-07-2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aqui te animo a seguir luchando en esta vida, no hay derecho que te barran por no tener padrino, has perdido con la dignidad que no ha tenido el tribunal. animo la vida sigue.

Saludos.



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP