Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

PENSAMIENTOS (2)





Ante la serena llegada de las inquietas olas,
la brisa marina envuelve mi caminar,
como una flor que emana dulces fragancias,
mis huellas van quedando en la arena,
pero mis pensamientos están mas allá….

Un bello atardecer por la orilla del mar,
voy abriendo camino entre el morir de sus olas,
sus gratos sonidos me llegan como nota musical,
mi mirada se pierde por la línea horizontal,
donde cielo, tierra y mar se juntan al azar….

El sol va apagando su alegría en el firmamento,
por la sábana marina el débil reflejo de sus rayos,
la oscuridad va llegando en su imparable anochecer,
como un querer que esta a punto de desaparecer,
pero con una lágrima que nace de la esperanza….

La luz de la luna va llegando lentamente,
las estrellas aparecen majestuosamente,
de nuevo el firmamento queda iluminado,
tan bello lugar parece creado por arte mágico,
como un relevo de algo que muere,
para seguir viviendo, para seguir soñando….

En el mar me sumerjo,
por sus transparentes aguas buceo,
por sus corrientes marinas me baño a placer,
sus mareas son como suspiros de amor,
como deseos perdidos con el tiempo….

Al salir del mar en la playa observo soledad,
mis pensamientos se colapsan,
se nota un vacío y te busco con la mirada,
en un claro de luna se dibuja tu bella silueta de mujer,
apareces como una bonita flor en el anochecer,
y entre tus pétalos de jazmín,
admiro tu hermosa estrella a la luz de la luna….






© RMC 4-09-2009


Safe Creative #0909084389875

9 comentarios:

una más... dijo...

Precioso, sin más.
Besos RMC y un gran aplauso..

cristina dijo...

hola, veo que el verano todavia te ha motivado mucho mas para escribir hermosos poemas, hay cierto momento del poema que parece que estuvieras redactando mis propias vacaciones, hay versos que tambien yo los he vivido este verano, solo que tu lo plasmas en forma de versos, eres genial con la pluma. muchas felicidades por esa mente. besos

@ngelluz dijo...

Mi lindo R, la luna siempre la luna a orillas de nuestra soledad refleja el rostro de nuestros anhelos.
Tu versar me eleva y me hace supsirar.

Besitos dulces si?

Anny dijo...

Que hermoso describes el mar, la luna y la soledad Tus hermosos versos llevan, sal de mar y de lagrimas a la luz de la luna, traidos por ti con la brisa de mar.
LINDO!

Mt dijo...

Que hermoso poema lleno de luz ,sentimientos , donde se respira el aroma del mar ,la calidez de su arena y la magia de la luna...

Te agradezco de corazón , tus palabras,tu apoyo, y tu cariño y que sepas que aqui tienes las manos mias para que nunca puedas tu tampoco caer.

Te deseo todo lo mejor en la vida, un fuerte fuerte abrazo ...y besos con cariño.

Romina dijo...

La flor del anochecer se llama Dama de noche y solo abre sus bellos y blancos pétalos, cuando el atardecer , espera rojizo entre nubes que lo disipan de nuestra mirada...
Pero esa soledad que sientes, al perder tu flor, vuelve con el primer rayo de sol que se filtre por tu ventana, en tan solo pocas horas :)

No pares nunca de escribir!

Me encantó

Mil besos apasionados♥

Anónimo dijo...

Sumerjo mis pies en el agua arremango mis pantalones , miro al suelo el agua esta tan limpia que veo pasar los peces a traves de mi. El cielo la tenue luz del sol y de la luna me dicen donde te encuentras tu, me acerco despacio no me has visto, asi que silenciosamente y esperando que un rayo lunar me indique donde estas espero. Te ve te alcanzo y me agarro imaginando que nuestros cuerpos transmiten lo mismo que la imagen de arriba.
Montse

Manel Aljama dijo...

Has hecho un poema muy bonito y pictórico pues está lleno de imágenes y contrases como por ejemplo: "inquietas olas que llegan serenas". Es sugerente y sonoro.
También mantienes una musicalidad con versos que hacen las veces de estribillo: "como...

Anónimo dijo...

veo una mirada de amor y como me extiendes la mano la apoyas abierta en mi torso y miras con timidez mi cara, yo solamente siento regocijo porque me estrella esta conmigo y yo no estoy solo ni tu tampoco.
Besos
Montse
M.R.C



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

.

.

Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.




Back to TOP